miércoles, diciembre 20, 2006

CINE: TRANSFORMERS



Ya está aquí el trailer más esperado de la temporada de una de las películas que más están dando que hablar. Antes de poneros el trailer, que podeis visionar en HD pulsando el link en el título, deberíais pensar si sois fans acérrimos de la vieja escuela o por el contrario pensáis que el mito de los Transformers necesitaba una revisión para llevarlos a la pantalla grande. Por mi parte, creo que este teaser trailer es de lo mejorcito que he visto en muuuucho tiempo, con ese aire Terminator 2 y Guerra de los Mundos. Lo que está claro es que si esta película cuenta una historia como mínimo entretenida va a ser uno de los grandes taquillazos de la década. Ahí queda éso. Pero vosotros, ¿qué opinais?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Viva Stevie! Con sus guiños a sus propias pelis. ¿Lo de la piscina no os recuerda a "El Mundo Perdido"? Y hay un momento que es "La Guerra de los Mundos"...
Tiene muy buena pinteja, y eso que yo nunca fui fan de "Transformers", por eso de ser chica y preferir series como "Dartacán", "La aldea del Arce" (con canción escrita por Emilio Aragón!!!!), "Yaqui y Nuca", etc, etc, etc.
Pues eso, que ahora me molan más estas cosas y esta película es de obligado visionado.
Teneis que ver "Babel", tremenda.
Un beso