sábado, diciembre 09, 2006

CINE: TRAILER DE TMNT



¡Cowabuuuuuuuunga! Unos de los mayores héroes de los 90 vuelven para dar guerra en pleno siglo 21. Y es que a ver quien va a negar que la decada de los 80 y la de los 90 no fue la edad de Oro de las series de dibujos animados (y si no que se lo pregunten también a nuestro amigo Michael Bay con su próxima peli de esos famosos robotitos que se vuelven coches...). Pero esta vez los quelonios guerreros no vuelven en forma de muñecos de la Jim Henson ni en dibujos animados, ¡sino que han vuelto en gloriosas 3D animadas!

La película se estrena el próximo marzo, por lo menos en los EE.UU., y de la producción se encargan los estudios taiwaneses Imagi, que tienen por ahí una serie en 3D de robots llamada Zentrix y una peli en animación tradicional sobre los Inmortales dirigida por el mismísimo Yoshiaki Kawajiri ("Ninja Scroll", "Vampire Hunter D: Bloodlust"). En su web podréis ver trailers y fragmentos de sus creaciones. A destacar el diseño de los personajes, muy moderno y estlizado, que es trabajo de Jeff Matsuda (la serie de animación de Jackie Chan y la serie nueva de Batman), y la oscura y atractiva fotografía. La Warner se encarga de distribuirla y producirla e incluso he oído por ahí que Marco Beltrami ("Hellboy", "Yo Robot" y "Terminator 3" entre otras) se encargará de la banda sonora, lo que a un servidor le parece una muy buena elección.

Así que quien no quiera quedarse sin ver el nuevo trailer de las Tortugas Ninja y así volver a su más tierna infancia que le dé un pellizco al ratón aquí.

De todas formas aquí teneis el anterior teaser del film para que también le echeis un vistazo.

No hay comentarios: