domingo, octubre 15, 2006

TRAILER: "GRINDHOUSE"


Ultimamente están llegando bastantes "traileres", y la cosa está que arde. Esta vez os traemos "Grindhouse", de la mano de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, una peli llena de accion y terror. Donde cada uno hace su propia historia de unos 75 minutos, con sus propios personajes y demás dentro de la misma palícula. La parte de Rodriguez se llama Planet Terror ,y la de Tarantino se llama Deathproof, mientras la primera cuenta la historia de un Sheriff y sus ayudantes con el objetivo de atrapar a los "sickos", La segunda parte trata sobre un psicko-killer que se dedica a asesinar a mujeres bellas en su coche.

Asi que ya veis lo que preparan estos dos, la cosa pinta muy bien la verdad,La pelicula llegará a los cines el 6 de abril en usa, por eso sólo os puedo decir que veais el trailer, que os vais a quedar boquiabiertos!!


P.D.:echadle un vistazo a imdb, que vais a ver el montón de actores que participan en esta peli!

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que han retirado el vídeo del YouTube, así que nos quedamos por ahora sin poder disfrutar de él. Os mantendremos informados con cualquier novedad.

1 comentario:

Sergio Recio Gamo dijo...

Estos dos directores jamás dejan indiferente al espectador. Opino que merece la pena ir a verla.