sábado, febrero 13, 2010

PELÍCULAS: TRAILER DE TOY STORY 3




Quién iba a decirles a los señores de Pixar que su primera película no sólo iba a suponer un bazillón de dólares más en su cuenta, si no que iba a revolucionar la industria del cine de animación... Y aunque se hayan convertido desde Toy Story en uno de los estudios más conocidos y galardonados de la actualidad, siguen haciendo su trabajo con una dedicación y una pasión que pocos creadores son capaces de imprimir en sus obras.


Por eso, aunque parece una maniobra más comercial que otra cosa el que estén a punto de cerrar una trilogía, Pixar se diferencia de sus competidores (¿pero realmente tienen competencia? en que su primera razón para volver no es el dinero, si no ese sentimiento tan característico de ellos: el echar un vistazo atrás con la mirada de un niño.


NAsí que ya estáis pinchando en el trailer de Toy Story 3, que no os podéis perder las nuevas a venturas de Woody y Buzz Lightyear.





Como podéis ver, parece que aparte de que el tratamineto en 3D le va a venir estupendamente, los juguetes siguen siendo tan divertidos como siempre. Y los constantes guiños, como pasaba en las anteriores entregas, van a ser la guinda en el pastel. ¿alguien se ha fijado en el peluche de Totoro que aparece?

No hay comentarios: