jueves, febrero 11, 2010

MUÑECOS: MASS EFFECT 2




A escasos días de que se celebre el mayor evento relacionado con la industria del juguete, la Toy Fair de Nueva York, comienzan a desvelarse ya algunas de las series que las grandes marcas presentarán allí.


Pero no tendréis que esperar al 14 de febrero para echarle un vistazo a las nuevas figuras que preparan los de DC Direct basadas en uno de los videojuegos del momento: Mass Effect 2.


Las imágenes, después del salto.


Acaba de salir al mercado como quien dice, y ya se han vendido más de 2 millones de ejemplares de la segunda parte de la franquicia creada por Bioware, los padres de Knights of the Old Republic o Dragon Age. Así, Mass Effect 2 ha confirmado que su anterior entrega iba a ser una franquicia que estaba aquí para quedarse, y los usuarios de PC y XBox360 no podían estar más contentos.



Y ya sabéis como somos los PulpoManíacos cuando amamos una nueva saga: queremos figuras de acción y estatuas para adornar con orgullo nuestras estanterías. Y los de DC Direct lo saben, así que viendo el éxito del videojuego, se han lanzado a fabricar una primera serie compuesta por cuatro personajes con una calidad envidiable y un tamaño estupendo que roza los 17 cm.



Los personajes escogidos para comenzar la colección son el comandante Shepard (el protagonista del juego por defecto), el voluminoso Grunt, el asesino anfibio Thane y la femenina pero misteriosa Tali. Todos cuentan con un grado bastante alto de articulación y un acabado de pintura que recrea a la perfección sus encarnaciones videojueguiles. Seguro que más de uno está esperando más hembras protagonistas en futuras colecciones para poder... sumarlas al harén de Shepard.



Mientras tanto, tendréis que esperar el precio y la fecha de salida para poder haceros con alguna de estas maravillas. Y recordad que para más información sobre la futura Toy Fair, no olvidéis visitar PasionPulp en los próximos días.



No hay comentarios: