sábado, abril 12, 2008

VIDEOJUEGOS: STAR WARS- EL PODER DE LA FUERZA



Por si no fuera poco con el estreno en cines y TV de la nueva serie basada en las Guerras Clon, este año también se prepara un importante evento para el universo creado por George Lucas, el videojuego El Poder de la Fuerza.

Adentrate en una galaxia cada vez más oscura desde el surgimiento del Imperio.


Como Lucasarts y Lucasfilms ya hiceran allá por el año 97 con la avalancha multimedia de Las Sombras del Imperio (Shadows of the Empire), coincidiendo con el estreno de las ediciones especiales de la antigua trilogía; ahora está a punto de llegarnos la historia inédita del misterioso aprendiz secreto de Darth Vader.


The Force Unleashed o El Poder de la Fuerza como se ha titulado aquí en España, nos meterá en la piel de un personaje del que nadie tenía idea de su existencia (ni siquiera el mismísimo Emperador, que conste), un joven apadrinado y amaestrado por el Lord Sith Darth Vader para utilizarlo para sus propios propósitos. Hasta ahora la historia está bastante protegida por los responsables de Lucasarts, aunque todo parece indicar que en el juego, las acciones realizadas influirán en el transcurso del juego como ya pasara con los Jedi Knight o Los Caballeros de la Antigua República.


Por supuesto, tal evento no se quedará sólo en el mundo de las consolas y ordenadores, si no que también vendrán acompañados de toda la parafernalia, como cómics, novelizaciones, figuras, legos,... Pero para el que tenga miedo de que El Poder de la Fuerza no vaya a salir en su plataforma favorita, decirle que el miedo lleva a la ira, la ira al sufri... Vaya, que no tiene nada que temer porque aparecerán en cada uno de los aparatos posibles con los que se pueda jugar.


Por ello, la página oficial de Star Wars nos proporciona un pequeño vídeo en el que podemos apreciar todas las versiones para cada una de las consolas destacando los puntos fuertes de cada una así como sus exclusividades. Si queréis caer una vez más en el lado oscuro (o no...) sólo tenéis que hacer click en el vídeo.


Y que la fuerza os acompañe...






2 comentarios:

silentlau dijo...

¡Por favor! ¡¡Dime que va a salir para la Play 2!!
¡Necesito sentirme Sith!

Anónimo dijo...

si que sale ti@ :D