martes, febrero 05, 2008

¡LOS TRAILERS DE LA SUPERBOWL!



Puede que no haya muchos fanáticos del fútbol americano por aquí, pero el despliegue de trailers que hacen los estudios cinematográficos el día de la gran final son mucho más que jugosos: Iron-man, Wall-e, Wanted, The Happening,...

Si quieres ver una buena ristra de trailers, ¡no te pierdas este post!


Los americanos no se equivocan. Saben perfectamente la cantidad millonaria de público que sigue religiosamente los partidos y las que sintonizan la TV para ver la final. Y saben que dentro de todo ese público está más que definido el target que luego va a consumir cierto tipo de cine en los siguientes meses. Es una apuesta segura. De esta forma, en muy pocos segundos (mucho menos que en un trailer normal y corriente), despliegan todo el repertorio pirotécnico para que a la audiencia se le graben a fuego unas cuantas imágenes que no le van a dejar dormir hasta que vea la película. Y con el año que nos viene, PulpoAdictos, va a haber quien no pegue ojo en unos meses...

Os pongo todos los trailers juntitos para que los vayáis disfrutando uno a uno. También he colado un par de teasers que no se pusieron en la SuperBowl pero que se acabn de lanzar también. Ojito a la vuelta de Shyamalan y a la nueva producción de Besson con Liam Neeson.









5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Antes que nada muy buena la noticia sobre el Hobbit del post anterior. Por otro lado estos trailers en tv deben ser los más caros de la historia. Saludos!

Ceballos dijo...

Maldita sea, no sabría decir qué me apetece ver más...

Unknown dijo...

¿Sabes cuál de estos trailers me gusta menos?

Me gusta todo.

Por cierto que en cuanto a lo del Hobbit, Guillermo dice que nos tranquilicemos un poco, que aunque está deseando dirigirlas, aún no se ha firmado nada, por lo que podría pasar que el proyecto nunca saliera a la luz.

Aunque también dice que puede que sí.

Anónimo dijo...

oh dios!!!! kiero verlas todas!!!!

maldito (y bendito, en cierto modo) seas por subir todos estos trailers pa ponerme los dientaes largos!!!!!!

Unknown dijo...

La madre que me parió, que buena pinta tienen estos trailers.

DIOSSSSSS

Hay que verlas.