viernes, octubre 19, 2007

PELÍCULAS: HELLBOY 2 YA TIENE WEB



Sí señor, si estaba el otro día hablando de del Toro (o alabándolo, según se mire) de nuevo, ayer Universal decidió poner a disposición de todos la nueva página de Hellboy y el Ejército Dorado.


Y al contrario de lo que os podáis pensar, no es una teaser web en la que vienen poco menos que un par de fondos de pantalla, sino que el Gordo se lo está currando para que podamos saciar de vez en cuando nuestra ansia de ver su próxima película. Para empezar, hay una bienvenida en vídeo en la que aparece nuestro amigo anfibio Abe Sapien, para luego pasar a una increible galeria de arte en la que dibujantes que han trabajado en el diseño del film como Francisco Ruiz Velasco, Mike Mignola y el propio director hablan sobre lo que buscan para la secuela. Y no nos olvidemos del blog de producción en la que nos cuentan todas las desventuras en el rodaje.


Desde luego ver páginas comerciales tan bien realizadas hacen que uno tenga más ganas si cabe de ver la peliculita en cuestión. Recomiendo verla, sobretodo la galería.

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Este es uno de mis films de superhéroes más esperado junto con Iron Man. Saludos!