jueves, agosto 23, 2007

VIDEOJUEGOS: TRAILER HALO

Desde luego, el amigo Neil Blomkompf está pidiendo a gritos que le dejen hacer la adpatación de Halo, después de que la Fox y la Universal se achantasen.

Si hace poco os puse unas imágenes de un trailer avance de Halo 3 para X360, hoy se ha filtrado un vídeo del segundo. Desde luego el director primerizo alcanza gracias a la ayuda de la Weta de Peter Jackson un material espectacular: Brutes, Ghosts, Banshees, Warthogs, ... Para los que no hayáis probado nunca el juego no significará nada, pero a los que les guste la franquícia se le pueden caer los lagrimones cuando acabe el vídeo y sepan que de momento no va a haber peli.

La verdad es que después de los resultados tan desiguales que se están alcanzando con las adaptaciones videojueguiles en los últimos años, ya podría ver algún estudio de Jolibú que aquí hay gente dedicada y con mucho potencial. En fin, disfrutad del Youtube antes de que Bill Gates lo retire.

3 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

Dios mio, COMO MOLA, que estilazo tiene la peli. Y encima van a sacar muñecos!! Tiene pinta de ser una de mis pelis favoritas del año, a ver, a ver...

Por cierto RIptor, mirate el mail de vez en cuando!

Unknown dijo...

Te recuerdo que no es un trailer de una peli, sino del juego...

Miguel Valderrama dijo...

Bueno, vale... Pero algun dia...

Aun asi hay muñecos, y la 360 cada vez huele mejor.