jueves, agosto 09, 2007

MUÑECOS: RESIDENT EVIL & BEOWULF

Hoy venimos con una ración doble de merchandising plasticoso para los paladares más exquisitos. Ambas colecciones llegan más o menos por noviembre, así que aún tenéis tiempo para ahorrar.

En primer lugar, recibí un chivatazo de nuestro amigo DT, coleccionista nato de todo lo que tiene que ver con los no-muertos-chupa-cerebros en general y con la saga videojueguil Biohazard en particular, de que la segunda oleada de las figuras del 10º aniversario de Resident Evil ya tiene unas fotillos decentes. La verdad es que Neca se lo está currando mucho con esta colección, por lo que está haciendo las delicias de los fans del videojuego y de las figuras por igual. En esta segunda parte nos encontramos esta vez con el temible Tyrant, el Hunter, el Licker, un zombie cabeza roja y un zombie con bata de laboratorio. DT ya nos ha prometido que en cuanto salgan a la venta nos preparará un especial junto con toda su colección de Resident Evil. La esperamos con ansias.




Ni que decir tiene que podéis pinchar para ampliar.
Y pasamos de Neca a McFarlane Toys, quizás la pionera que empezó con este tipo de merchandise que sirve tanto para coleccionistas como para fetichistas fílmicos, videojueguiles o de cualquier subcultura en general. Si el otro día os traje el trailer y con ello, las primeras imágenes de la misteriosa Beowulf de Zemeckis, el señor McF ha lanzado a la vez las primeras fotos detalladas de encarnaciones de plástico. No, aún no existe ninguna figura de la Jolie desnuda, pero tiempo al tiempo... Aunque no veo ningún diseño increiblemente espectacular, hay que decir que las esculturas han captado todo el detalle de los modelos informáticos, lo que ya es decir. en particular me quedo con el dragón. ¿Y vosotros?




Para más información aquí tenéis los links de los respectivos sítios oficiales:

No hay comentarios: