sábado, agosto 25, 2007

TRAILER: AVP 2

Mucho tiempo ha pasado desde que se anunciara la secuela de la batalla de franquicias de monstruos que es Alien Vs Predator. Ya se sabía hace más de un año que los hermanos Strauss, que vienen del mundo de los efectos especiales, se dedicarían a retomar la historia donde Paul W. Anderson lo dejó. Pero desde entonces no se ha sabido absolutamente nada aparte de una fotillo en la que salían los dos bichejos cara a cara.

Personalmente, he de decir que disfruté mucho la primera, y desde que me la regalaron por sorpresa en DiViDí, la he visto unas cuantas veces, ya que resulta tremendamente entretenida, y con una ambientación fantástica. Y eso que realmente no me he hecho admirador de estos monstruitos desde hará menos de un lustro. Pero ahora les tengo mucho cariño, y aunque he visto todas sus películas (en concreto este verano me he puesto tres de ellas), me gusta la idea de que traigan nuevas incursiones coincidiendo con el nuevo milenio. Porque reconozcámoslo, por muy buenas que sean la de Ridley y la de Jim, esas películas no recaudarían hoy en día ni un cuarto de lo que sacaron, porque para el gran público se pueden hacer muy aburridas, por mucho que su dirección y su mitología sea impecable.

Además, son dos monstruos tan icónicos y contrarios, que hacía falta que se dieran de leches. Al fin y al cabo, son pelis de Serie B y hay que disfrutarlas en su justa medida. Los Strauss nos han prometido que al contrario que la primera, está volverá a ser No recomendada para menores de 18, y eso se agradece. Aunque la primera AVP me pareciera espectacular, le faltaba la crudeza de sus anteriores entregas.

El trailer este tiene muy buena pinta, aunque yo no lo he podido ver bien por que mi ordenador esta algo enfermo... Pero sé que vosotros sí lo váis a disfrutar.

4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Es cierto lo que planteas sobre las características de estos dos monstruos en el sentido de que son casi opuestos. Vamos a ver el railer que parece muy bueno. Saludos!

Unknown dijo...

He cambiado la fuente porque por lo visto lo han retirado del Tubo. Pongo el original de IGN que además se ve mejor. Saludos.

Anónimo dijo...

guau. A mi me decepcionó la primera en cierto sentido (no hago spoilers que ya la he metido alguna vez ;)), pero ésta la recibiré con ganas, jeje.
Justo ahora estoy viendo "Sarah Connor Chronicles" y los efectos son impresionantes, aunque resulta un pelín lenta. Ya os contaré más.
Un beso

Joy dijo...

La verdad es que aun no he visto la primera xq ni siquiera me llama la atencion...
otra secuela innecesaria?? no lo se, no me puedo justificar porque no las vi..