miércoles, junio 06, 2007

NOTICIAS VARIADAS

Con la tontería de que no he visto últimamente ningún bombazo por ahí y tampoco he ido al cine para hacer más reviews, os dejo aquí unas cuantas cosas curiosillas que seguro que gustan a más de uno.

  • Se ha revelado cómo será el Mach 5 de la nueva película de los Wachowski para toda la familia, Speed Racer, basado en la serie de animé de los 70 que aquí conocíamos como Meteoro.
  • Seguimos con los Wachowski, y es que como ahora tenían tiempo, se juntaron con su amigo McTiegue y el director Oliver Hirschbiegel (el del Hundimiento y algún capítulo de Rex el perro policía... os lo juro) para filmar algunas secuencias del remake de Los invasores de cuerpos. Esta película será protagonizada por Daniel Craig y por Nicole Kidman y está producida por Joel Silver (colega de los Wachowski también desde Matrix, y el que está detrás de películas como Jungla de Cristal). Como nos muestra el poster de refilón, la historia nos cuenta cómo han llegado a nuestro planeta unos seres que son capaces de introducirse en nuestro cuerpo para dominarnos mentalmente, sólo que únicamente pueden introducirse en nosotros cuando estamos dormidos. Así, los protagonistas tendrán que localizar la cura antes de que su cuerpo ya no pueda quedarse despierto. Aquí nos llegará en Septiembre. Página oficial.
  • ¡Y continúa la fiebre de los 80! Si ya este año nos sacan de esa época sombría en la que se llevaban hombreras y molaba el sintetizador, a nuestros amigos los Transformers y a las Tortugas Ninja, ya se ha anunciado la traslación a la pantalla grande de los dibujos Thundercats. ¿Que alguno no conoce a Lion-O y a sus congeneres que parece que han salido del musical de Cats? Pues os dejo aquí el apoteósico tema de entrada.

  • Y una adaptación de cómic (novela gráfica cuando es para mayores) de la obra vampírica de Steve Niles 30 days of night, de la que aquí vemos su nuevo poster. Se nota el éxito de 300, ¿verdad?
  • Cristophe Gans vuelve a la carga tras su pequeño bache de Silent Hill (y no digo que sea mala, que a mí me gustó sin haber catado apenas al videojuego). Este hombre se merece un buen proyecto para demostrar su buen hacer como director y por manejar tan bien las estéticas oscuras y opresivas, aunque en este caso va a tener que inspirarse en el colorido oriental con Onimusha. De nuevo una adaptación de videojuego, y para ser más fiel todavía a la fuente, se quiere traer al actor que dió cara y voz al personaje principal, Takeshi Kaneshiro (al que ya vimos en La casa de las dagas voladoras. ¿A que os gustaría ver esto en un "flín"?

  • Como viene siendo habitual en este humilde blog... ¿queréis ver robots gigantes dándose leches? Yo no lo he visto, pero si había algunos con dudas sobre la peli de Michael Bay, a la mayoría ya se les están disipando. Pellizca aquí.

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

La foto del match 5 debe haber sido una de las imágenes de la semana, y es que el diseño del auto respeta mucho al del dibujo y es muy lindo. Saludos!