viernes, junio 15, 2007

IMÁGENES:TRANSFORMERS Y DARK KNIGHT

Pues sí, han surgido de la red un par de imágenes la mar de interesantes y que por supuesto tenía que compartir con vosotros.

Por un lado, un scan de una revista en la que podemos ver el nuevo atuendo de nuestro Batman en la secuela de Begins. Sigue la línea de la primera película, sólo que las piezas del traje son más visibles, como en una armadura. Parece que se toman más literalmente lo del título "Caballero oscuro".


Y de nuevo, algo nuevo de los Transformers para aquellos que como un servidor no puede esperar a ver la béndita película. En este caso, es el poster (¿final?) de la película, con Optimus en toda su gloria. Quien no quiera tener este poster en su cuarto, es que su niño interior murió hace mucho. Que lo disfrutéis Pulpomaníacos.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Dos grandes películas que se vienen de la mano de grandes directores. Espero más la de Nolan pero no por eso mucho menos la de Bay. Vamos a ver como resulta este sádico Joker. Saludos!

Anónimo dijo...

Por Diox! Quiero un Batman nuevo en mi vida ya!!! Qué ganas! Y, por favor, dime que no sale Katie Holmes en esta peli, que era lo único que sobraba en la anterior

Unknown dijo...

Emm, de hecho a la Holmes la han sustituido por Maggie Gyllenhall...