sábado, enero 13, 2007

MUÑECOS: SPIDER-MAN 3


Bueno, parece que la maquinaria de merchandising para los blockbusters de este año ya está encendiendo motores. ¡Pero quien puede negar que éste no es un fenómeno maravilloso! Si ayer nos deleitábamos con imágenes del prototipo de Kratos de Neca, hoy os traigo algunas imágenes de figuras de Spider-man 3 de Medicom (distribuidas por Sideshow Toys). Pero lo mejor no es sólo eso, sino que entre las jugosas fotillos podemos ver al nuevo Venom que estará presente en la tercera aventura del Trepamuros.

Parece que la medida de los muñecos es de 12" (uséase, unos 30 cm), y que éstos llevarán la ropa fabricada en material sintético, de forma que es muy parecido al vestuario que realmente llevan en la película. Os recomiendo que entréis en Sideshow toys para ver todas las fotos y que también busquéis las figuras de la misma gama de Ghost Rider, que también tiene muy buena pinta.


Pero bueno, ¿qué os parece el diseño de nuestro amigo Venancio para la gran pantalla? En mi opinión, creo que han sido muy fieles al personaje del cómic, pero sobretodo a las versiones tempranas de éste, cuando lo dibujaba Todd McFarlane y alejándose de las versiones más modernas a lo Humberto Ramos. Es más humano y menos monstruo, pero por mi parte está muy bien, sobretodo si en el film quieren hacer de Venom una especia de anti-Spiderman, el reflejo deforme de Peter Parker. ¡Ahora espero vuestras opiniones en los comentarios!

PD: Las imágenes también podéis verlas en Action-figure.com. Voy a poner los thumbnail de Venom bastante pequeños para que no fastidien a nadie que quiera esperar a la película.

3 comentarios:

blueangel dijo...

Pese que no esoty estaba interesado en las figuritas como tal, llevaba esperando que desvelaran los diseños como agua de Mayo. Probablemente por el mismo motivo que muchos: conocer el diseño final - y total- de nmi querido antagonista: Venom.

Tras verlo vuelvo a tener sentimientos encontrados puesto que me gusta pero... podrias ser aun mejor. Particularmente de cuello para bajo.... es demasiado "humano" y demasiado poco "monstruoso".

Por supuesto, para gustos colores y supogo que para la película deben optar por un diseño más general y no tan enfocado a la "fan base". Y además, al fin y al cbao, mola :) (pero qué lástima...)

blueangel dijo...

Una nota adicional: me acaba de hacer mucha gracia que habia leido todo tu articulo excepto el parrafo que habla de Venom porque me lo salté sin querer.

Vengo de hacerlo y...

Y bueno casi me muero de la risa al darme cuenta que he dicho _exactamente_ lo mismo que tú, Riptor, e incluso con las mismas palabras xD (auqnue yo nuestra valoracion al respecto es distinta, pa variar ¬¬ :p )

silentlau dijo...

Viva Venom!! ¿En serio va a salir sólo al final de la peli? ¡Maldito Duende Verde, que se lo carguen ya y que Venom se convierta en el antagonista por excelencia del amigo Spidy! ¡Viva Sam Raimi! ¡¡Viva Bruce Campbell y su "Yo soy Bruce"!