viernes, enero 12, 2007

MUÑECOS: KRATOS


Si realmente hay ahora una franquícia de Sony que resulta apetecible y prometedora para sus consolas PlayStation, ésa es God of War. La primera parte para Ps2 se convirtió en el mayor "sleeper" del año pasado, consiguiendo impresionantes ventas y premios a partes iguales, por lo que no es de extrañar que ya esté casi lista la inevitable segunda parte, más algún proyecto para PSP y PS3. Y es que el espartano maldito adorado por muchos, Kratos, se convertía en un nuevo mito de la conocida mitología griega, sólo que a un nuevo nivel más oscuro y salvaje. Incluso ya hay bastantes rumores, o más que rumores, que apuntan a que una adaptación cinematográfica de God of War está en fase de escritura de guión... No olvidemos que Sony posee los estudios Columbia-Tristar, así que no sería muy descabellado llegar a pensar que este proyecto verá la luz algún día. A un servidor no le importaría que se pusieran de nuevo los películas sobre la mitología griega en plan Harryhausen, ya que los efectos especiales de hoy en día darían mucha gracia al asunto.

En fín, pero antes de que God of War tenga la posibilidad de convertirse en fenómeno o incluso en franquicia de éxito, los chicos de Neca ya han decidido darnos un poco de amor de Kratos y van a sacar una figura del personaje. De momento se puede disfrutar del proceso de desarrollo de la figura en la página oficial de Neca, y hay que decir que el muñeco tiene muy buena pinta. Desde luego los fans del juego están de enhorabuena. Aquí os dejo unas cuantas fotillos, pero no olvidéis visitar la web oficial para disfrutar del "Making of".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

".. Y el verbo se hizo plastico". Grandisimo muñeco de uno de los mejores personajes de videojuego de todos los tiempos.

por cierto, grandisimo el blog del valderrama's brother tambien, jeje

saludos!!

Anónimo dijo...

DE RAMIRO

CHIDO EL JUGUETE DE GOD Y SI SE

PARESE UN CHINGO

Y ES UNA BERGA EL QUE LO ISO