martes, enero 09, 2007

CINE: OUTLANDER

¡Pues aquí estamos de nuevo! Ya sabemos que habeís esparado mucho tiempo a que volvieramos y que vuestra vida comenzaba a hacerse insoportable... ¡pero no temáis que volvemos con noticias jugosas!

Para empezar el año con buen pie, os traigo a los amantes de la ciencia ficción y de los monstruos la mejor de las nuevas: nuestro queridísimo Patrick Tatopoulos, el diseñador de criaturas de películas como Independence Day, Godzilla, Pitch Black o Yo Robot (¡vergüenza debería daros a los que no lo conozcais!) nos muestra con su acentillo particular un video muy interesante sobre su trabajo de diseño en la película Outlander.

El argumento de esta película parece muy interesante, sobre todo para nosotros los PulpoManíacos... ¿Que de qué va? Pues consiste en que dos naves alienígenas de distinta procedencia se estrellan en la Tierra en plena época de los vikingos. Uno de los seres que aterrizan es un soldado de otro mundo llamado Kainan, mientras que la otra criatura es una máquina de matar llamada Moorwen. Así, Kainan se convertirá en el aliado de la antigua civilización guerrera para acabar con la amenza que supone Moorwen... Outlander contará con los actores Jim Caviezel, Ron Perlman y John Hurt entre otros y será dirigida por Howard McCain.

Los que esteis deseosos de ver al nuevo "niño" de Tatopoulos pinchad aquí. Los que no queráis spoilers ya sabéis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

TÍO YA ESTÁS ESCRIBIENDO HOY, JO ....
NO PARAS EH???
MUM.