miércoles, septiembre 13, 2006

Videojuegos: El día Wii


Para el que haya estado desconectado totalmente del mundo de los videojueos y las consolas ultimamente, Wii es una palabra que le dirá poco. Pero dentro de poco eso llegará a su fin porque como me ha recordado nuestro queridísimo colaborador Blueangel, a partir de esta noche tiene lugar la conferencia de la última consola de Nintendo y que está llamada a revolucionar el control y la filosofía de los videojuegos. Para los que tengais más ganas de saber qué es Wii y el por qué de la revolución, chequead www.nintendo.es. Esta noche a partir de la 1:00 a.m. (hora española)tendrá lugar la conferencia en Japón, mañana a las 16:00 será la conferencia norteamericana y pasado será la europea a las 15:00 aproximadamente. Si quereis saber en riguroso directo lo que se dice recomiendo las páginas www.revogamers.net (en castellano) y www.ign.com. Mañana seguramente habrá una mesa redonda aquí en PasionPulp para hablar de tal maravilla del entretenimiento, así que no dejeis de venir.

5 comentarios:

blueangel dijo...

De acuerdo con Meristation, la conferencia europea es ahora las 13:00 españolas.

Se actualizará este enlace en directo http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45098a22b9e2a&pic=GEN

blueangel dijo...

13:39 - WII LAUNCH DETAILS: European launch date December 8 2006, priced at £179 (249 Euros). Package will include console, Wiimote, nunchuck, cables and all that jazz. Oh and Wii Sports. Er, games will cost £35 - £39 in the UK and 49-59 Euros elsewhere. Europe, for example. Sorry about the slackness there. I was updating two places at once.

Grave error Nintendo... grave error... l¡el precio eran los 200€... valiendo 250 está tan solo a 50€ de una xbox 360...

blueangel dijo...

El público está reaccionando exactamente como me temía: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11616&s=

Sólo falta que M$ rebaje la Xbox 360 para negarle a la gran N la gran ventaja que tenía: su precio...

Unknown dijo...

nintendo ha hecho lo que muchos creímos que iba a hacer, y desde luego es el movomiento más inteligente para acercarse a la udiencia mainstream. Es cierto que podrían hacer un pack aparte más barato sin wiisports, pero es que no se sabe hasta que punto estas pagando por él o es regalado. Y te equivocas en lo de que la principal baza de Wii es el precio, ya que si ves como algo más avanzado los gráficos más potentes entonces no estás buscando algo como Wii...

blueangel dijo...

No estoy de acuerdo... Yo no he dicho que su principal baza sea el precio, he dicho que era su gran ventaja :D Su principal baza, es el control que lo caracteriza...

De todas formas yo considero la mejor forma de acerarse al la audiencia mainstream es, justamente, con precios mainstream... y los 250€ no me lo parecen...

Si la consola en Japón vale 180€ sin Wii Sports y en EEUU vale 200€ con él , no puedo más que pensar que estamos pagando por el dichoso juego... y además caro. No sería un problema si lo quisiera, pero es que yo particularmente no lo quiero... No me gustan los juegos de deportes, vosotros mismos lo sbeis :) no tengo ni uno!

Y me jode pagar por lo que no quiero y encima a ese precio...

Por cierto, según IGN al final sí tendrá restricción zonal.