jueves, septiembre 07, 2006

¡¡AQUI ESTAMOS!!

Riptor habla:
Ya llego! Ya está aquí! La página que esperaban pequeños y mayores! Bienvenidos todos a Pasión Pulp!

Desde este humilde y pequeño blog intentaremos dar todas las noticias posibles en castellano sobre la subcultura en general, así que no temais venir aquí para averiguar qué se cuece en el mundo del cómic, los videojuegos, el anime, el cine, el rol, las figuras de acción... También nos gustaría que vosotros los lectores compartierais con el blog todas vuestras opiniones (tdo siempre desde el respeto, claro está).

Aquí en Pasión Pulp esperamos que leais y visiteis este blog con ilusión, al igual que nosotros estamos ilusionados cada día por que esto se mantenga en pie.

Nos leemos!


Toujimon habla:
HUH!! HAH!!!
SIIII!!! ESTAAAAA VIVOOOOOOOoooOOOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Aqui teneis un blog nuevo, refrescante, con opiniones personales que no admiten discusión!! Para que podais llevar el tren de vida que nosotros sabemos que os conviene, JUAJUAJUA.
En fin, que hablando en serio. Como ya ha dicho Riptor, hablaremos aquí de diversos temas de interés, dajando esto como una mesa redonda para opinar y comentar; como ya se ha dicho, siempre con el respeto por delante (yo acepto opiniones personales extremas, lo que no acepto es que me las traten de imponer, captado?).
Pues nada, espero que lo paseis todos bien echando un ojo a este lugar y nos ayudeis a hacerlos crecer y transformarse en un sitio aun mas chulo!!

Aqui nos vemos!

Valderrama15 habla:
COWABUNGAAAAAAAAAAA!!!!
Ya estamos aqui!! El blog definitivo!
Ahora solo tendras que visitarnos a nosotros para enterarte de aquello que mas llame tu curiosidad, ya no tendras que visitar tropecientasmil paginas para ver cada cosa, aqui te informaremos de TODO!(menos politica, creo...). Olvidate de criticos prepotentes, o de frikis palurdos, y sobretodo de reviews y criticas en ingles! Ademas nos gustaria exponer nuestros trabajos, asi como diseños, ilustraciones, y quien sabe si algun dia alguna tira comica hecha por nosotros.
Pues poco queda que decir, solo que nos añadais a vuestra lista de favoritos, y que vengais tan a menudo como podais!
Ahi queda eso!
Nuff said!!

4 comentarios:

blueangel dijo...

¿Y por que nadie me ha informado de esto? ¿¿¡Ehh!?? Vale vale, ésta os la guardo... :D

A pesar de todo, está mu chulo :)

blueangel dijo...

Lástima que ahora mismo no tenga tiempo por los exámenes , si no yo mismo pondría un artículo... Echadle un vistazo, no tiene desperdicio:

www.thisiswaiting.com vedala hasta el final...

Anónimo dijo...

Bueno, pues buena suerte a todos con el blog, acabo de enterarme ahora mismo que existia, y oye, no es por hacer la pelota, pero a mi me gusta, y me ire dejando caer :)
y ahora preguntita ¿De donde habeis sacado el buda de la foto? Por que MOLAAAAAA.
Ciao, y suerte

Anónimo dijo...

pues bienvenido tio!! te gusta el budha eh? Pues es de la marca "Tapas", que es china o algo de eso. Para encontrarlo tendrías que buscar en tiendas de importación. Por cierto es una hucha de pvc. Yo es que tengo una de un perro de la misma marca.