sábado, septiembre 09, 2006

Muñecos: Evangelion 02- Revoltech



Ficha técnica
Marca:

Kaiyodo
Gama:
Revoltech
Altura:
6" (15,2 cm)
Precio:
25€ aprox.

Valderrama15 dice
Coincidiendo con el décimo aniversario de la serie Neon Genesis Evangelion, Kaiyodo ha sacado a la venta un figura de cada eva. En primer lugar citar que me voy a basar en el EVA02, ya que es la que tengo en mis manos. Además estas figuras poseen una nueva tecnologia llamada "Revoltech", un nuevo sistema de articulaciones que permite movimientos mucho mas fluidos y naturales a las figuras. Gracias a este tipo de articulaciones podemos poner a nuestro muñeco en posturas imposibles, manteniendose en pie en todo memento, ofreciendo un gran abanico de posibilidades.
En segundo lugar hablaré de la escultura del muñeco, la cual esta muy conseguida, y no le falta ningun detalle. Aunque las articulaciones sobresalen un poco, estan muy bien disimuladas, y no estropean en ningun momento la figura. Tambien decir que el plástico de esta figura es de bastante calidad, recuerda un poco a la goma en el tacto, pero es más duro y resistente, con un acabado brillante, lo cual viene perfecto al evangelion. Por otro lado, el tamaño de la figura no afecta al detalle, y sus 15cm aprox. lo hacen muy manejable, y un tamaño bastante comodo para ponerlo en cualquier estantería.
Comentar que la pintura, aunque siendo colores planos, sin nigun tipo de sombra o de destello, posee todos los detalles del personaje, como su número y demás. Además es una pintura resistente, que no se le quita con facilidad(a mi se me ha caído alguna que otra vez de la estantería y esta nuevo)
Y ya en ultimo lugar, comentar que trae en su misma caja una gran cantidad de accesorios, desde su "cutter" característico, hasta una lanza y metralletas. Todas ellas muy resistentes, no se doblan facilmente. Otro detalle es que contiene cuatro pares de manos para colocarle todas sus armas, con cualquier combinación posible.

Y nada, deciros también que están disponibles el EVA 00, 01, 02, 03,y de otras series como Patlabor, Getter Robo y Devil May Cry.Decir tambien que lo podreis encontrar en salones del comic y del manga( yo mismo lo compre en uno)donde los encontrareis con suerte más baratos, tiendas de comics con importación y tiendas de internet como planetacomic.net, donde tienen la mayoría de los citados anteriormente. Para acabar este post, decir que me encanta este muñeco, fue verlo y comprarlo, sin pensar ni ná. Cada dia lo cambio de pose, siempre hay alguna posición nueva en la que ponerlo, y se queda de pie!!! y lo recomiendo, pues es un muñeco de gran calidad, y si encima sois fan de evangelion, ¿a qué estáis esperando?

Toujimon dice:
Yo sólo quería aportar que la figurita está realmente chula, vamos, la he visto con mis propios ojitos. Y lo de las articulaciones la verdad es que está muy bien, ojalá lo hubiesen inventado antes de que me regalaran el EVA 04... que está que se cae por todos lados y a cada aire que le da se pone a bailar.







Webs de interés:
Pagina oficial Kaiyodo
Tienda Planetacomic

No hay comentarios: