lunes, mayo 25, 2009

TRAILER: IMAGO MORTIS




Como ya puse en el anterior post, a veces hay alternativas a toda la avalancha de super producciones yankis veraniegas. En este caso, y al contrario que en Mega Shark Vs Giant Octopus, nos llega una cuidada película europea de terror con una idea bastante interesante: la de un asesino obsesionado con la última imagen que captan sus victimas.


¿Quieres saber cómo funciona y por qué es tan importante el Thanatoscopio? Bienvenido a Imago Mortis...



Cuando veáis a Alex Angulo y a Geraldine Chaplin apareciendo de nuevo en una película de teror, pensaréis "¿es que en España sólo sabemos hacer pelis de terror con la misma gente para salirnos del cine social?". Y bueno, eso es una verdad a medias, ya que aunque es cierto que en la ficción los cineastas productores sólo hacemos intriga y terror, la película es más italiana que española, si es que eso nos da un indicio de su calidad...


Su director, Stefano Bessoni, es un recién descubierto para mí, pero parece que tiene bastante nervio en esto del cine fantástico, y sus muestras de arte en su blog de producción así lo demuestran. De hecho, esta película parece que no flaquea en el apartado artístico según indica el trailer, y si además hay que sumarle el atractivo (profesional, se entiende)de los actores mencionados anteriormente, podríamos estar ante un thriller bastante atractivo.




Parece que la fecha de estreno en España será el próximo 24 de julio, aunque para aquél entonces ya esté en DiViDí en tierras italianas.

2 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

Que wena pintita!

Unknown dijo...

Vaya vaya vaya...
La verdad es que el trailer como minimo está currao.
Y siempre es un placer vel al padre Angel Berriartua en la gran pantalla... igual hay que verla, desgraciadamente estaré en Madrid el día de su estreno.