jueves, septiembre 25, 2008

SPACEBALLS: THE SERIES




Si creíais que con The Clone Wars ya era suficiente en cuanto a series galácticas se refiere, aquí tenéis otros dibujos animados salidos de una de las epopeyas espaciales más grandes, más importantes, más... de coña.


Con todos vosotros PulpoManíacos, ¡Spaceballs, la serie!



¿Quién no recuerda con cariño esa parodia brillante de Star Wars hecha por el genio de la comedia Mel Brooks? ¿Quién no echaba de menos a Bill Pullman como Lone Star acompañado de su fiel compañero Vomito interpretado por John Candy? ¿Y quién no ha dicho alguna vez "que la suete te acompañe" como rezaba el "sanpiterno" Yogur?




Ehmm... ¿Nadie por aquí?


¡Ah! ¡Que era broma! Ya sabía yo que os encantaba La Loca Historia de las Galaxias, también conocida como Spaceballs y también como los Pelotas del Espacio. Por eso, y como sé que lo adoráis como todo lo que tenga que ver con Mel Brooks (que además produce la serie y dobla a sus personajes Yogur y al Presidente), sabía que esperabais con ansias su adaptación a serie animada.


Spaceballs: The Series se ha estrenado el pasado día 21 de septiembre en la cadena americana G4, y por ello ign ha colgado un par de clips para vuestro disfrute. También podéis rebuscar en el YouTube para aún más vídeos al que le interese, y por supuesto no dejéis de visitar la web oficial www.bounceyourspaceballs.com, cuyo título lo dice todo.








A falta de ver algún episodio completo, sólo puedo opinar que de momento no me parece gran cosa este Spaceballs animado. La animación descaradamente Flash puede quitarle algunos puntos, y el diseño de los personajes parece demasiado sacado de los 80, aunque quizás está hecho a posta. En cualquier caso habrá que esperar a ver cómo avanza la cosa.


Parece que la serie va a tomar el rumbo de muchas series animadas contemporáneas y va a hacer parodias pop de todo lo que se mueva. En principio funcionó con la película, así que ¿por qué no iba a funcionar con la serie?


¿Y en España cuándo? Ja, no contéis con ello.

Y que la Suerte os acompañe.

1 comentario:

Kike dijo...

Llevo AÑOS esperando esta serie de dibujos... asi que supongo que es lógico sentirme decepcionado con el resultado ¡DIANTRE!