miércoles, junio 25, 2008

CÓMICS: HANCOCK


Bueno, en realidad no es que hayan hecho ningún cómic sobre este irreverente "super" héroe...


Sacado de ign, más bien se trata de una serie de portadas ficticias sobre Hancock que se ha encargado Sony de pedir a algunos de los artistas más talentosos del 9º arte (era el noveno, ¿verdad?): Neal Adams, Jock, Bill Sienkiewicz y Frank Quitely.


El resto de ilustraciones a un pellizquito...


En primer lugar, aquí está, junto con la foto de la portada que tnéis arriba, la portada de Jock, uno de los portadistas más asíduos de la DC, así como algunos títulos de la vertiente Vertigo.




Aquí tenemos el arte de Bill Sienkiewicz, que ha trabajado anteriormente con Frank Miller en Elektra: Asesina, así como en la recopilación de historias de Matrix Comics (basadas en la famosa trilogía de los Wachowski) y en el diseño de personajes de la serie de animación de Carmen San Diego.





Ésta es la ilustración realizada por Frank Quietly, conocido sobretodo por ser el dibujante de los Nuevos X-Men, y de All Star Superman. También diseñó una serie de cartas del tarot para el último album de Robbie Williams, Intensive Care.





Por último, os pongo la portado de un veterano de los cómics: Neal Adams. Con tantos trabajos a la espalda que sería este el post más largo que escribiera en el blog, destacaría la etapa del vieje por América de Green Arrow/Green Lantern, además de los primeros números de Deadman.



Si la cosa marcha como debería, Sony promete que Hancock deberá aterrizar en el país de la piel de toro el próximo 11 de julio. Ya queda menos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

exelente soy de Guatemala y me ha interesado tu aportacion asi que cuando salga me prodrias hacer informarme mi email : cfenach@hotmail.es