lunes, abril 02, 2007

CINE: GRINDHOUSE

Ya decía yo que las últias noticias eran bastante buenas. Si antes nos tocaba una de cal, ahora otra de arena. Gracias a los chicos de Volatilis y a los de Tarantinospain (¡no dejéis de ver sus blogs!) me he enterado de una noticia que ya me temía desde hacía un tiempo. Tarantino soltó hará un par de semanas que su película iba a ser presentada en Cannes, pero por separado a la de Rodríguez. Es decir, Death Proof y Planet Terror como dos películas distintas, no como el conjunto que es Grindhouse. Ahora parece que Aurum, la distribuidora en España de la película, ha confirmado ya la mala noticia: en todos los países que no sean anglohablantes, se distribuirá Grindhouse con las dos películas por separado. En concreto el 1 de Julio Deathproof (la de Quentin) y el 17 de Agosto Planet Terror (la de Tito Robert) en España. Qué se le va a hacer... Al menos han comentado que para hacerlas estrenables como dos películas distintas, se les tiene que añadir más metraje y que no nos vamos a perder los cachondísimos trailers ficticios que van con las películas. Yo no me las pienso perder de todas maneras, por mucho coraje que me dé, pero a ver qué tal sale el DiViDí.

Para que no os pongáis tristes del todo ni os peguéis cabezazos contra las paredes os dejo el segundo trailer (más convencional y menos exploitation) de propina. Que disfrutéis.

No hay comentarios: