martes, noviembre 03, 2009

TRAILER: PRINCE OF PERSIA




¿Cuánto hace que no se produce una buena película basada en un videojuego? Espera un momento... ¿Alguna vez se hizo una? Bueno, para mi gusto Silent Hill se llevaría el primer premio, pero lo cierto es que como adaptación no podría juzgarla porque no me he pasado un Silent en la vida.


Pero volviendo al tema, parece que tras el renacer de las películas basadas en cómics, podríamos ser testigos en breve de un fenómeno parecido cogiendo los videojuegos como base. O por lo menos, eso es lo que podría pasar si esta Prince of Persia llega a ser tan buena como su trailer deja ver. Desde luego, su productor Jerry Bruckheimer ha puesto muchas ganas y (mucho, mucho, mucho) dinero para que así sea.



Prince of Persia: The Sands of Time

Trailer Park | MySpace Video



A mí desde luego me ha encandilado. No sé si es el efecto tan chulo de cuando el príncipe coge la Daga del Tiempo o si es la constante pero deliciosa verborrea británica de Gemma Arterton.

2 comentarios:

silentlau dijo...

Ouuuuuuuuu mai fakin gad!!!!

Unknown dijo...

Bueno, estará ver bien en el cine (en la casa de uno, ya veremos) lo que el trailer no nos ha enseñado todavía... que desgraciadamente no es mucho.

Pero bueno, la cosa pinta bien y debe ser como mínimo entretenida.