miércoles, noviembre 11, 2009

TRAILER: CLASH OF THE TITANS





Hacer un remake de un clásico siempre es complicado. Sobretodo cuando la nueva versión es sobre una película del aclamado Ray Harryhausen, autor de obras fantásticas como Jasón y los Argonautas o En el Valle de Gwangi. Pero el que haga que los fans se les rasguen las vestiduras, no significa que los más profanos pero amantes de este tipo de cine no queramos un nuevo punto de vista con CGI del bueno en lugar del estiloso (pero anticuado para este tipo de films) stop-motion.


Por eso, en pleno siglo XXI, el director galo Louis Leterrier, que ya intentó darle vida a otro titán, El Increíble Hulk, coge la batuta esta vez para traer de vuelta las películas de griegos en las que no van con taparrabos y que luchan contra monstruos que nada tienen que ver con Drag Queens de oriente.


Para vosotros, el primer teaser trailer de Clash of the Titans.


Un poco de God of War, otro poco de Caballeros del Zodiaco y muchos, muchos escorpiones gigantes. Resultado: dad un pellizco abajo.





Todavía queda un poco para el estreno de esta nueva versión de Furia de Titanes (si es que finalmente se llamará así, como lo hizo el original en su día), concretamente hasta el 26 de marzo. Si estará al nivel o no de la producida por Harryhausen aún está por ver, aunque está claro que después de ver este teaser, monstruos a la vieja usanza va a tener en cantidad.

3 comentarios:

silentlau dijo...

A mi, sólo con saber que tiene mitología griega de por medio, ya me han ganado como público. Pero si encima el Neeson hace de Zeus y Ralph Fiennes de Dios del Inframundo...

Miguel Valderrama dijo...

mmmm....No me gusta. No me recuerda mucho a la mitología griega, y me parece muy efectista. Y seguro que no tiene al buho r2d2. Encima con la musica macarra, ay ay ayyy....

Javier de Torre dijo...

Es mamarrachísimo...