viernes, noviembre 20, 2009

PELÍCULAS: NUEVO DOCUMENTAL DE AVATAR




Menos de un mes es lo que queda para poder comprobar si la obra que ha costado a James Cameron 14 años (y unos rumoreados 500 millones de dólares) en hacerse está a la altura de las circunstancias. Seguro que muchos tienen ganas ya de sentarse en las salas como si fueran el palco de un coliseo romano para dar su veredicto en cuanto las luces vuelvan a encenderse.


Por eso en la Fox saben que este corto periodo previo al estreno es importantísimo para meter Avatar por los ojos de todo posible futuro espectador. La mercadotecnia ya puede ir encontrándose en los comercios, el videojuego está a puntito de su desembarco, y el material en vídeo por internet ya empieza a ser masivo. El último de estos últimos es un documental que explica el armamento militar futurista que los humanos usan en la historia.


Y de paso, vemos un poco más de acción, que hay que convencer a los indecisos.


Poco más se puede decir del autor de Aliens y las dos primeras partes de Terminator, ¿verdad? Si hay alguien que sabe cuántas armas y cómo de grandes tienen que aparecer en una película, ése es Jim. Y si Richard Taylor de la Weta Workshop (El Señor de los Anillos, Narnia) está ahí de artesano, mejor que mejor.





Ya sabéis, el 18 de diciembre en cines.

6 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

También han copiao la "lancer"??? nadie se salvará de James Camarón!!!!!

Miguel Valderrama dijo...

Por cierto, el poster no podía ser peor..... que ganas tengo de ver la peli.

Anónimo dijo...

¿no te has olvidado de titanic? también es de james cameron.

BB

Unknown dijo...

Lo sé, lo sé, es sólo que no venía al cuento, igual que Piraña 2...

Anónimo dijo...

aaaaaah vale vale! jajajaja
BB

Fran dijo...

estoy deseando verla *.*