martes, junio 23, 2009

TRAILER: THE LAST AIRBENDER





¡Shyamalan ha vuelto, PulpoManíacos! Y parece que este va a ser un regreso de los gordos. Tras su última película, la para mi decepcionante El Incidente, ahora es el turno de la adaptación de una de las series de animación mejor valorada de los últimos años. Me refiero a Avatar, The Last Airbender, aunque han tenido que prescindir de la primera palabra del título para el film para que no se confunda con la próxima película de James Cameron.


Para ir haciendo boca de lo que se avecina por parte del director de origen hindú, en el programa de TV norteamericano Entertainment Weekly han enseñado el primer Teaser Trailer. Y bueno, aunque corto, tiene buena pinta.






Habrá que esperar más material para juzagarla como es debido, pero puede ser que este sea el éxito que tanto necesita Shyamalan para despegar de nuevo en su carrera. El año que viene puede ser interesante.

6 comentarios:

Kike dijo...

"El Incidente" no era decepcionante. Era una putísima mierda grande cual Catedral Gótica.

Esta última... pues bueno. Al menos pinta mejor que Dragonball Evolution.

Unknown dijo...

De hecho en principio pinta bastante similar a Dragon Ball Evolution, pero... aún es pronto.

Después e las películas que ha hecho este hombre yo tengo bastante fe en el proyecto, aunque todo es posible...

Rafa Martínez dijo...

EL INCIDENTE ERA UNA PUTA MIERDA QUE MOLABA. COMO GANGS OF NEW YORK POR EJEMPLO.
DESPUÉS NOS ENCONTRAMOS CON OBRAS MAESTRAS QUE NO MOLAN COMO FRENCH CONECTION O LA MIERDA DE BENJAMIN BUTTON. EN FIN... QUÉ MÁS DA, SI AL FIN Y AL CABO NOS LAS BAJAMOS DE INTERNET Y NO PAGAMOS POR VERLAS.

Unknown dijo...

No pagarás tú, publicista, pero yo me dejo los dineros...

Y el Incidente sí, es sin duda la más floja de Shyamalamadingdong; más incluso que el Sexto Sentido. Pero eso sí, por lo menos había ratos que acongojaban.

Unknown dijo...

A mi personalmente me gustó bastante la del incidente (pero vaaaaale, admito que me pareció floja para Shyaaamalaaan).

¡¡WAAAAAAH!!¡Que ganas tengo de ver que hace con esta película! Me encantó la serie de animación (de lo mejor que he visto en occidente), y habrá que ver que tipo de película nos encontraremos y como afrontará este hombre un genero tan distinto a su habitual.

Unknown dijo...

Sí, sí, que la peli no es tan horrible, es sólo que las películas que había hecho antes eran tan buenas que ésta, cuyo misterio queda revelado a los 15 minutos, pues se queda con poco chicha.

Y sí, lo más emocionante es ver a Shyamalan meterse en un género distinto (y basado en una serie con artes marciales y magia!).