sábado, noviembre 18, 2006

SÁBADO DE TRAILERS


Hoy en PasionPulp os traemos una buena lista de trailers. Sobretodo para que veais el nuevo trailer de "Spiderman 3".

En este trailer ya vemos confirmado que saldrá venom, aunque venom no salga en ningun momento, pero siendo un poco hábiles, y si ya os habeis leido los comics de Mcfarlane del origen de venom, está más que claro. Asi que nada más, el trailer está muy chulo, y ese tono oscuro que tiene atrae mucho. Esta peli promete. A VERLO!!

Y ya que estamos hablando de trailers, por qué no poner alguno más? Dicho y hecho. Desde PasiónPulp os traemos una peli de lo más pulp-era, "Pathfinder". Una historia épica, sobre los Vikingos, de cuando descubrieron América ( antes que Cristobal Colón). Además con un regustillo increible a Conan, y a las ilustraciones de Frank Frazzeta. Tiene muy buena pinta todo, esperemos que sea buena, porque ya desde lejos se ve muy currada.

Y ya para acabar, os dejamos con el nuevo trailer de la película de " Los Simpsons". La verdad es que me cuesta opinar, tan solo que veais en lo que se han convertido los Simpsons.
Ahora solo quedan vuestras opiniones!

1 comentario:

Sergio Recio Gamo dijo...

Estimado Valderrama15:

Gracias por los trailers. Paso a comentar cada uno por separado.

Spiderman 3: Tras ver las últimas películas, y a pesar del intenso trailer, esta película tiene tantas posibilidades de ser una maravilla que revitalice el mito como un tremendo bodrio de catastróficas consecuencias: Disturbios, quemas de editoriales, etc, etc, etc...

Pathfinder: El trailer promete. Tanto por el montaje como por los detalles de la historia que deja entrever. Opino que merecerá la pena gastarse el dinero en una entrada.

Los Simpson: Después de ver el trailer yo me pregunto: ¿Realmente pueden poner en una película algo que no hayamos visto ya en la Serie de Televisión? Sobre todo después de tantos años en antena. Yo, como fiel seguidor de la serie, tengo mis dudas.

En fin, Valderrama15, muchas gracias por los trailes. Si encuentras algo más, te agradecería que lo compartieras. ^_^