jueves, mayo 20, 2010

VÍDEO: FAN FILM DE AVP



Predators ya está cerca... Casi puedo olerla... Pero aún queda poco más de un mes para poder disfrutarla en nuestras salas, y aunque los nuevos pósters empiezan a abrir apetito (¿cómo? ¿que no los habéis visto? ¿es que no seguis nuestro twitter oficial?) no vendría mal una ración extra de depredadores para calmar nuestra ansia.


Menos mal que los fans de estos bichejos son muchos y bien preparados. No hay que remontarse demasiado en el tiempo para recordar ese gran cortometraje llamado Batman: Dead End, uno de los mejores realizados en este ámbito de las películas de bajo presupuesto hechas por admiradores. Ahora llega AvP: Redemption, un nuevo fan film que pone de nuevo en ese cudrilátero figurativo que son las películas "Versus" a nuestros alienígenas mata-hombres favoritos. Y hay que decir que su creador, Alex Popov, no ha escatimado en esfuerzos ni en cariño hacia estas adorables bestias.


AvP: Redemption, de una duración de nada más y nada menos que 20 minutos, a un sólo pellizco para vuestro deleite.


AVP Redemption from Alex Popov on Vimeo.




Puede que esta película no llegue precisamente a los estándares de Hollywood (los depredadores no dejan de ser un cosplay de nivel), pero desde luego hay que reconocerle a Alex Popov y toda su cuadrilla que han hecho un trabajo fantástico con la postproducción y la infografia. No será profesional, pero casi. Y desde luego, están todos los elementos que una película con estos personajes necesitan: Qué pena que la Fox matara la franquicia "Vs" al elegir a los hermanos Strausse...


Pero como no hay mal que por bien no venga, tenemos a Rodríguez y a Ridley haciendo títulos en paralelo en cada una de las franquicias. El mundo es justo después de todo.

No hay comentarios: