viernes, mayo 21, 2010

PELÍCULAS: TRAILER DE MEGAMIND




Recordad, Dreamworks está que lo tira este año. Con su ya estrenada Cómo entrenar a tu Dragón (que ha cosechado un fantástico éxito) y con la cuatricuela de Shrek en camino, aún le queda un as en la manga para finales de año: Megamind.


La idea, con todo el boom de los superhéroes que llevamos disfrutando (y a veces maldiciendo) en los últimos años, tiene su miga... Porque, aparte de transformar al villano de la función en el protagonista supremo, ¿qué pasaría si tras probar miles de planes mediocres para acabar con su archi-némesis, el héroe de la ciudad Metro, al final acabara lográndolo?


No os perdáis el trailer si queréis desternillaros con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt y Tina Fey.






Es bueno que de vez en cuando se hagan películas basadas en cómics sin adaptar ninguno de ellos en concreto, y aunque la sátira del género superheroico era la comidilla de los 90 (¡sobretodo te miramos a tí, Batman & Robin!), es de agradecer que se intenten cosas nuevas. ¿Tirará Megamind en cuanto a calidad a Kung Fu Panda o será más Madagascar? Mi opinión es que se quedará un poco en medio y será más del estilo de Monstruos contra Alienígenas, aunque estoy dispuesto a sorprenderme.


¡Ah! Y por supuesto, no podía faltar, en 3-D.

2 comentarios:

silentlau dijo...

Primeras noticias de esta peli... Se tendrá que ver!

Unknown dijo...

VAya vaya, pues tiene pinta de ser simpática.