domingo, septiembre 28, 2008

THE CLONE WARS PREVIEW SPECIAL




Está claro que cuando llega de nuevo la época otoñal, las televisiones, al contrario que el cine, se ponen las pilas, de forma que comienzan a estrenarse nuevas temporadas de las series que ya veíamos además de otras propuestas más novedosas.


The Clone Wars es el segundo caso, y supone la vuelta de George Lucas no en cuanto a productor de contenidos cinematográficos, si no para la caja tonta, y para ello ha vuelto a coger con ganas su saga favorita para expandir más su universo si cabe.


¿Ganas de ver cómo la hacen y qué pinta tendrá cuando la estrenen?


Pues sólo tienes que pellizcar abajo.


Con motivo del inminente estreno en las pequeñas pantallas de los EE.UU. de la nueva serie de las Guerras Clon, Cartoon Network (el canal que se encargará de la difusión de la serie por esos lares), emitió el pasado viernes un pequeño aperitivo para todos aquellos que estamos deseosos de ver un poco más de Star Wars.


En el programa de una duración aproximada de 20 minutos podemos ver como se cuece la preproducción y parte de la producción de la serie en el Rancho Skywalker e incluso podemos ver algunos trozos muy interesantes de los primeros capítulos.


Pues bien, el programa, como todo lo que sea sensible de ser grabado en este mundo, ya pulula por YouTube, así que lo he encontrado y os lo dejo aquí para vuestro placentero visionado. Para el que dude de la excelente calidad que tendrá este producto para la televisión, le recomiendo que no se pierda ni un solo minuto.









También podéis ver más capturas de la serie en la web de Entertainment News.

No hay comentarios: