Zack Snyder le ha cogido el gustillo a eso de adaptar novelas gráficas que han marcado época, así que después de la belicosa 300 de Frank Miller, el director se atreve con una de las obras más complejas (si no la que más) del mundo del cómic: Watchmen de Alan Moore y David Gibbons.
Ayer nos daba una primera muestra de cómo van a ser retratados los personajes protagonistas en su nuevo film. ¿Darán la talla?
El Comediante, Rorschach (mi favorito, el de arriba), Ozymandias, Silk Espectre y Buho nocturno; estos son cuatro de los personajes más relevantes de la historia que escribiría hace ya más de 20 años el aclamado guionista de cómics Alan Moore (V de Vendetta, From Hell, La liga de los hombres extraordinarios,...). A falta de la presentación del Dr. Manhattan, otro de los personajes pivotales de la trama que en este caso parece que será creado por la magia informática en la película, los Watchmen ya están presentados.
Hasta que la película salga en las pantallas del mundo entero, nos tendremos que contentar con las fotos de promoción de sus personajes para ir abriendo boca (sobretodo para el debate). A servidor le parecen algo Batman-forevescas, si es que tal palabro está permitido. Esa aproximación al material original más realista para que parezca actualizado, pero manteniendo el aspecto falso del cómic no me parece lo más acertado. Sobretodo en Ozy. ¿A vosotros qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario