viernes, abril 06, 2007

VIDEOJUEGOS: RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES

Con este nombre tan largo, os presento el nuevo Resident Evil que va a venir en exclusiva para la consola Wii. Capcom acaba de sacar un nuevo teaser del juego después de tanto tiempo de secretismo, y como sé de buena mano que hay muchos necrofílicos biohazardeños por ahí rondando, os lo pongo aquí calentito, calentito.

Parece ser que la jugabilidad del juego alternará la primera con la tercera persona, aunque de momento no parece del todo claro cómo lo harán. Por otro lado, la historia abarcará todos los juegos y personajes de la saga, sólo que adentrándonos más en lo que ocurre con la compañía Umbrella, causante de las distintas cepas de vírus que aparecen en los juegos y que nos trae esos bonitos monstruos y zombis.

¡Ah, y una cosa más! Parece ser que Capcom también ha confirmado una nueva versión de Resident Evil 4 con el control adaptado para Wii, además de contar con contenidos extras incluidos los que ya tuvo la versión de PS2 en su momento. Esperemos que sea a precio reducido, que no es cuestión de comprarse el mismo juego varias veces... Eso sí, los que aún no lo hayáis probado, que no os quede un atisbo de duda de que debéis jugarlo si también os van los muertos vivientes y la acción.

No hay comentarios: