viernes, octubre 01, 2010

PELÍCULAS: THE WARRIOR'S WAY



¿Recordáis el review de Ninja Assassin que hicimos algún tiempo? Bueno, para los que toméis ginseng y alguna droga para la memoria no os costará acordaros de que suspiraba por más películas de esa figura legendaria asiática que es el Ninja. Y las de El Guerrero Americano no valen.


Y la sequía de cine basado en los "guerreros de las sombras" sigue bastante acusada, sobre todo en occidente... Menos mal que de vez en cuando salen cosas como The Warrior's Day y a uno se le levanta la moral. Pero, ¿qué tiene esta película que nos pueda llamar tanto la atención? Bueno, para empezar la produce Barrie M. Osborn (El Señor de los Anillos, Outlander), y para terminar que salen ninjas pegándose con vaqueros (!).


El trailer a un pellizco.


¡Ah! Y casi se me olvida decir que aparecen Geoffrey Rush (Barbossa en la trilogía de los Piratas), Kate Bosworth (Lois en Superman Returns) y Danny Huston (el jefe vampiro en 30 Días de Oscuridad). Y si el reparto no está nada mal, la mezcla de estilos y de géneros que vemos en el vídeo tampoco es que tenga mala pinta. Así a botepronto saco referencias de Lobo Solitario y su Cachorro, Shanghai Kid y 300. El trailer promete, así que ya veremos en que queda el resultado final cuando The Warrior's Way (¿La podemos traducir ya como La Senda del Guerrero o la distribuidora apostará por algo más inspirado como Duelo de Espadas en el Lejano Oeste?) llegue a nuestras carteleras entre finales de este año o principios del siguiente.








3 comentarios:

Ceballos dijo...

¿Sabéis lo que es triste? Cuando la gente ve Celda 211 (que sí, es una buena peli) y dice "Es un western, en España también sabemos hacer grandes películas" Entonces los western se convierten en esto y nos volvemos a quedar tirados...

Anónimo dijo...

wena pinta tiene sep....x cierto supongo q el halo reach ya habrá caído...tengo ganas de pillarlo...es tan cojonudo como pinta??
BASI.

Riptor dijo...

Cojonudísimo, oiga. Y ya el multi ni te cuento...